Ministerio de Salud lanza plataforma para combatir el cáncer

28/6/18

El ministro de Salud, Emilio Santelices, lanzó una plataforma web que busca combatir al cáncer. En el sitio, chilesincancer.cl, se recogen testimonios de personas afectadas con esta enfermedad.

La iniciativa, que fue desarrollada por la Fundación Chile Sin Cáncer y que contó con la colaboración del ministerio de Salud, busca recaudar fondos para mejorar la atención de las 45 mil personas que sufren cáncer cada año.

‘La colaboración pública y privada cobra su máxima expresión y exhibe sus mejores resultados cuando se convoca a un fin tan noble como es ayudar a la gente que tiene el diagnóstico de cáncer, a tener un diagnóstico oportuno, a tener un tratamiento eficaz y a tener un cuidado posterior al alta que lo lleve a recuperar su condición de vida’, dijo el ministro en la inauguración de la plataforma, en el Centro Oncológico Ambulatorio del Hospital Sótero del Río.

Link de noticia

This entry was posted in Lun, Política, Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>