Organizan evento en ayuda de destacada profesional del IND

7/6/18

Zumbathon solidario este sábado en Casa del Deportista
Este sábado 9 de junio en la Casa del Deportista, se realizará un evento solidario a beneficio de la destacada profesional y funcionaria del Instituto Nacional del Deporte, Nicole Teyssedre.

Nicole Teyssedre, de 36 años, es profesora de educación física y gestora territorial de los programas que imparte el IND, padece cáncer de mamas y por tal motivo, sus compañeros de labores y profesores de la Dirección Regional del IND, organizaron este evento, con el propósito de reunir recursos que le permitan a Nicole, sobrellevar los gastos que origina su tratamiento.

La jornada solidaria lleva por nombre; ‘Vence al Cáncer Bailando’ y se desarrollará entre las 19 y las 21 horas, contando con la animación de un Team Zumba, además de sistema de sonido e iluminación de gran calidad.

En la actividad habrá también variados concursos, con premios sorpresas para las personas que participen, expendiéndose además todo tipo de sandwichs, jugos y bebidas, para lo cual los organizadores, invitan a toda la comunidad a participar y colaborar en este evento, cuya entrada tendrá un valor de $ 1.500.

Link

This entry was posted in El Longino. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>