Javiera Suárez cuenta que le cambiaron el tratamiento: “Sonrío, no me rindo”

4/6/18

La periodista se refirió a su estado de salud en Instagram

Hace varias semanas que las publicaciones de Javiera Suárez en Instagram (@javierasuarezoficial, 679 mil seguidores) no trataban de otra cosa que no fueran su libro de recetas saludables ‘Liveat’, que lanzó hace poco, y fotos de su hijo Pedro.

Este domingo la periodista usó nuevamente la red social para referirse a su estado de salud.

Comentó que hace poco le cambiaron en tratamiento para el cáncer que padece, pero que enfrenta con optimismo la situación.

‘Esta vez nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo.

Agarro impulso y avanzo’, escribió. Junto a una sesión de fotos que realizó para la revista ‘Caras’ de mayo, Suárez comentó que la situación igualmente le provocó un desánimo inicial.

‘Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer esta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes’, redactó.

Pese a ello, comentó que ‘me miro al espejo y me obliga (sic) a no rendirme’.

Link de noticia

This entry was posted in Lun, Tiempo libre and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>