Javiera Suárez en ‘Bienvenidos': “No me voy a morir de melanoma”

10/5/18

La periodista se confesó con Tonka Tomicic y habló sobre la muerte y cómo ha llevado adelante su lucha contra el cáncer
Una desgarradora entrevista concedió Javiera Suárez al matinal ‘Bienvenidos’ que fue emitida este miércoles en la mañana. La periodista, quien lanzó el martes su libro ‘Liveat’, en el que entrega una serie de consejos para la vida sana, se confesó con Tonka Tomicic sobre esta constante lucha que ha tenido que encarar desde que 4 en marzo de 2016 fuera diagnosticada con cáncer de piel grado, enfermedad que con el tiempo avanzó, llegando hasta su hígado, sus huesos, su pulmón derecho y su mama derecha.

Suarez reflexionó sobre la muerte y todo lo que ha tenido que vivir junto a su esposo, Cristian Arriagada. Muy emocionada aseguró que ”Yo, de verdad, no lo he pensado tan en serio de que me voy a morir… Ni cagando. Yo no me voy a morir de melanoma, no me voy a morir de melanoma. Y Dios no sé lo que va hacer, pero yo no voy a morir de melanoma’, dijo entre lágrimas y agregó: ‘Pero a veces digo, me siento tan débil, como una persona de 80… Que lata estar así todo el rato’.

Link de noticia

This entry was posted in Diario 21 de Iquique and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>