Javiera Suárez y su cáncer: “Si es cabrón, yo más”

12/4/18

Sigue dando la pelea. Javiera Suárez, quien hace dos semanas fue intervenida debido al cáncer que padece, se volcó a las redes sociales para explicar en primera persona qué ocurre con su enfermedad. ‘No puedo negarles que estas semanas no han sido fáciles de digerir. El melanoma que en enero ya casi estaba eliminado, al menos a ojos de los exámenes, arremetió con todo. Idas y venidas a la clínica, pinchazos, lágrimas, incertidumbre, miedo, cambio de tratamiento, etcétera’, escribió en Instagram, acompañando el texto con una fotografía en blanco y negro del interior de una iglesia. ‘Antes, hablaba de un maratón al que me habían inscrito sin haberme preparado. En esta nueva etapa, hablo de una guerra. Sin odio, pero entendiendo que estoy frente a una amenaza ‘talibana’’, dijo.

A quienes la siguen, les pidió ‘dos misiones. La primera es la oración. La segunda, que se forme una cadena de sonrisas. Vayas donde vayas, sonríe y cuéntame cómo te va’. Y arremetió: ‘Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más’.

2016 le fue diagnosticado el cáncer. Ese mismo año fue mamá.

Link de noticia

This entry was posted in La Hora and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>