Entregan subvenciones a Corporación del Cáncer en Cauquenes

8/4/18

En dependencia de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz, hizo entrega de una subvención a la Corporación del Cáncer de la comuna para apoyarlas en su funcionamiento anual.
Destacó que este aporte es un compromiso cumplido con esta entidad comunal que realiza una labor muy destacada, que es digna de alabar y apoyar, como lo hemos hecho con nuestros concejales, realizando un aporte de cinco millones de pesos.
Las representantes de la organización beneficiada, agradecieron al alcalde y al Concejo Municipal que pudiesen otorgar estos fondos, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento e implementación, como compra de pañales para seguir entregando bienestar a sus pacientes.
El Concejo Comunal ha entregó de forma constante, durante el 2017, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar sus actividades, lo que comenzó a replicarse durante este 2018.

Link de noticia

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>