Javiera Suárez es el nuevo rostro de una campaña de belleza

3/4/18

Tras una importante operación y luego de una semana internada en una clínica, Javiera Suárez mostró en sus redes sociales que es parte del spot de #SexyBellezaParis, esto junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez.
Un ejemplo de empuje y esperanza es la que le da cada día a todo Chile, la periodista Javiera Suárez. Esto ya que con 35 años, pocos tiempo de casada y tras haber sido madre del pequeño Pedro Milagros, la comunicadora no le ha dado tregua al cáncer que la afecta desde hace algunos años.

Además Javiera se ha nutrido de la compañía de sus seguidores en redes sociales, mayoritariamente en Instagram, en donde cuenta todo acerca de sus avances, incluso fue a través de Facebook que la semana pasada su mamá, Marilú Balbontín, pidió oración por su hija (Javiera) quien fue sometida a una operación, en la que no recibieron las mejores noticias.

Pero incluso así, Javiera no deja de demostrar que es una luchadora y que esta batalla la tiene con más fuerza que nunca, ahora ella misma contó que es el nuevo rostro de París.

Desafío laboral que la tiene muy contenta. Según comentó en sus redes el fin de semana pasado tras recibir el alta: “Estoy feliz, porque justo antes de ser internada, pude ser parte de esta preciosa campaña para París!!! #SexyBellezaParis.

Y lo mejor, es que como me siento bien, pronto se vienen más sorpresas!!! Sé que tengo que ir de a poco por mi salud y para mejorarme 100%, pero estas oportunidades me llenan de energía para seguir adelante!!! Ojalá les guste!!!”, escribió orgullosa.

Apenas la rubia subió la noticia a sus redes, la tienda también soltó el nuevo spot en el que se ve a Javiera compartiendo pantalla con la actriz y polola de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez y la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. Y cómo era de esperar ambas publicaciones se llenaron de likes, y de mensajes de apoyo para Javiera.

La ex conductora de “No eres tú, soy yo”, se ha transformado en un testimonio de lucha para todo el país, recibiendo el cariño desde todos los rincones de Chile. Ahora con su nuevo desafio laboral, sus seguidores no han dejado de animarla.

CIFRA
1 SEMANA estuvo internada Javiera. Tras ser dada de alta, contó a todos que tenía nuevo trabajo.

Link de noticia

This entry was posted in Espectáculos, La Cuarta and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>