La periodista volvió a su casa luego de la cirugía que le realizaron el miércoles A Javiera Suárez la dieron de alta: “Estoy muy agradecida”

1/4/18

“Necesito eso sí miles de rezos. La enfermedad avanzó y hay que darle con todo”, dice ella.
Estuvo internada una semana en la Clínica Alemana, el miércoles le realizaron una cirugía y este sábado recibió el alta médica. “Estoy feliz y muy agradecida”, declara Javiera Suárez (35), quien llegó a tiempo a su casa para darle el almuerzo a su hijo Pedro (1 año y cinco meses).

La periodista agrega que “la semana pasada lo pasamos muy mal, pero ya estoy bien. Necesito eso sí miles de rezos. La enfermedad avanzó y hay que darle con todo”.

Tal como ha sido la tónica desde que empezó a luchar contra el cáncer a la piel que le detectaron hace dos años, Javiera compartió una foto de su salida de la clínica en su Instagram junto con un largo mensaje. “Luego delsemana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más”, escribió.

“Sin mi marido @drcristianarriagada, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean. Los quiero y les doy mis infinitas gracias!”, continuó su mensaje en Instagram (@javierasuarezoficial). “Ahora a rezar más, por favor les pido, para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!!”, finalizó la periodista.

Link de noticia

This entry was posted in Espectáculos, La Cuarta and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>