Javiera se carga de energía para enfrentar nuevo tratamiento

31/3/18

La periodista pidió a sus seguidores en Instagram que continúen rezando por ella, para que la inmunoterapia tenga un buen resultado.
“Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes”, escribió Javiera Suárez (o algún familiar en su nombre) en su cuenta de Instagram tras recuperarse de su paso por el pabellón, del que salió con un diagnóstico poco alentador (ver página 2).

¿En qué consiste este tratamiento del que habla Javiera? Por lo que averiguó La Cuarta, basándose en sus publicaciones, se trata de inmunoterapia, que estimula las defensas naturales del cuerpo y las ayuda a combatir eficientemente el cáncer.

De acuerdo a los estudios médicos ligados a la inmunoterapia, los resultados van desde que han detenido o retrasado el crecimiento de las céli das cancerígenas hasta impedir que el cáncer se extienda en otras partes del cuerpo.

El apoyo que le entrega la familia es fundamental, pero uno de los pilares importante para Javiera ha sido y es el respaldo de sus admiradores y seguidores en su cuenta de Instagram.

La petición de Javiera que encabeza esta nota fue leída por los más de 600 mil seguidores que tiene en la red social, quienes se han manifestado con varios mensajes de apoyo, fuerza, fe y esperanza, como una forma de entregarle más fortaleza y energís a Javiera para que el tratamiento en el que se encuentra haga efecto lo más rápido posible.

“Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanar y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga”, termina el mensaje de Javiera en Instagram .

“Hoy les pido que me ayuden a sanar y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga':

JAVIERA SUÁREZ, periodista

Link de noticia

This entry was posted in Espectáculos, La Cuarta and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>