Javiera tras la operación: “La enfermedad avanzó…”

29/3/18

La periodista anoche confirmó a sus cercanos su delicado estado de salud: ‘Ahora sólo nos queda rezar…’, escribió.
‘Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado’, escribió anoche la propia Javiera Suárez, confirmando su delicado estado de salud.

En el mensaje que les envió por WhatsApp a sus cercanos, Javiera señala que ‘el tórax y pulmón derecho están un poco más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó’.

En su nota, la periodista agrega que ‘se hizo lo planificado y ahora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos’.

Dentro de todo lo malo, Javiera no escondió sus esperanzas de que todo saldrá bien.

‘Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todas son buenísimas. Ahora sólo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo, para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos’.

‘Muchas gracias a todos por la preocupación y por mantenerse fuerte con nosotros. ¡Recen, recen, recen! ¡Los quiero!’, señala la parte final de la emotiva nota de Javiera.

Link de noticia

This entry was posted in Espectáculos, La Cuarta and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>