Maihue Chile: Exitoso emprendimiento que revoluciona la forma de beber agua

21/3/18

Ofrece tecnología de última generación para obtener agua purificada, sin usar botellones o botellas de plástico, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente. Además, hoy ingresa al mercado del agua hidrogenada.
Gracias a los avances de la tecnología hoy podemos obtener agua ultra purificada sin tener que usar botellones o botellas de plástico. Instalando una máquina purificadora de agua se logra reducir casi al 100% el uso de este material que la mayoría de las veces termina en la basura y contaminando nuestro planeta.

En ese contexto, Maihue es una empresa chilena que busca dar una solución definitiva al problema de los desechos de plástico, entregando agua de excelente calidad, pureza y sabor a un precio más conveniente y sin contaminar.

Claudio Brinkmann y Rodrigo Bulnes son los empresarios detrás de este proyecto. “Usamos tecnología de última generación traída desde Corea del Sur, que es un país a la vanguardia en estos temas de salud y bienestar. Nuestro servicio consiste en instalar purificadores que se conectan directo a la red de agua, generando agua de calidad excelente y ahorrando todos los costos asociados al transporte de los botellones; además de evitar el uso de plástico, con lo que ayudamos a descontaminar el planeta”, señala Brinkmann.

En tanto, Bulnes comenta que “en algunas ciudades de Estados Unidos ya se ha prohibido la venta de botellas de plástico por su alta contaminación y vemos que esto es una tendencia a nivel mundial, ya no solo en la economía número uno del mundo sino que también en países como Japón y Corea, que se adhieren a la tecnología libre de botellones, ya que es más eficiente, conveniente y autosustentable”.

Solución ecológica y más económica

La solución que ofrece Maihue Chile con los purificadores de agua “permite ahorrar entre el 30% y 70% del gasto total en agua, con el beneficio de tener una fuente ilimitada de agua purificada, no solo para tomar sino que también para cocinar, hacer té, café, etc. Además, tenemos disponible el servicio de arriendo de equipos para casas y oficinas, con lo que se obtiene agua pura e ilimitada con precios que parten desde los $12.990 mensuales”, destacan los socios de la empresa.

Así, la propuesta de Maihue es ofrecer agua más pura y más ecológica al menor costo posible, obteniéndola de la forma más eficiente.

Visitando www.tomaraguahacebien.cl o www.maihuechile.cl, se puede acceder a mayor información sobre esta nueva forma de beber agua.

Agua Hidrogenada

Este año Maihue Chile ha decidido ir un paso más allá y ofrecer agua hidrogenada, lo que ya es tendencia en muchos países y también entre los artistas de Hollywood por sus efectos antienvejecimiento y antioxidante. “Numerosos estudios publican los efectos terapéuticos que tiene el agua rica en hidrógeno en el organismo, entre ellos destacan el poder neutralizar los radicales libres.

Además, la ciencia y la medicina oncológica están prestando especial atención a los efectos desinflamatorios del agua hidrogenada a nivel celular, mostrándose como una alternativa prometedora para pacientes en tratamientos de cáncer y en procesos que incluyen quimioterapia”, expresa Claudio Brinkmann.

Link de noticia

This entry was posted in El Mercurio, Suplemento and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>